quienes somos

La Unión de Empresarios de Baena (UNEBA) la componen un grupo de personas dispuestas a ayudarse mutuamente, con el objetivo de reactivar la economía baenense. Fruto de esa cooperación nace esta unión que beneficia a todos, no solo a los asociados sino al pueblo de Baena en su totalidad. Entre las acciones más destacadas que llevan a cabo se encuentran la formación, dirigida tanto a trabajadores como a desempleados, el apoyo a los emprendedores, mediante la reciente creación de su Vivero de Empresas, el asesoramiento a los empresarios y la apuesta por las Nuevas Tecnologías (TIC), con la puesta en funcionamiento de la Red Wifi.
ver en google maps
Se encuentran ubicados en Ctra. Badajoz-Granada, s/n, Edif.. CIE, y en nuestras instalaciones disponemos de:
  • 2 aulas de informática
  • 1 sala de formación.
  • 1 salón de actos
  • 1 sala de reuniones
  • 1 Vivero de empresas con 4 naves de 250 m2 cada una
ir a instalaciones
Uneba cuenta con unos 250 socios, de los cuales 170 son directos, y el resto indirectos. Su Junta Directiva está formada por 23 miembros. Una condición indispensable para pertenecer a la Asociación es ser empresario, independientemente del sector al que se pertenezca.
ver en google maps
Su presidente es Francisco C. Serrano Reyes, un empresario reciente, aunque con muchos años de experiencia. Su apuesta por esta Asociación y por Baena no se puede poner en entredicho, volcando todas sus ilusiones en crear una Unión que Crezca con Fuerza.

mucho más...

ir a blog de formación
ir a blog de emprende
ir a blog de olivar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player