servicios

1. Servicios que prestamos
  • FORMACIÓN. Tanto de los trabajadores como de los empresarios, mediante la impartición de curso para trabajadores y desempleados, así como de seminarios, charlas y conferencias sobre temas de actualidad para las empresas.
  • ASESORAMIENTO. Sobre la gestión, creación y financiación de las empresas, contando para ello con la colaboración de distintos departamentos de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).
  • APOYO A LOS EMPRENDEDORES. Para ello contamos con un Vivero de Empresas en el que puede instalarse los emprendedores por un periodo de tiempo limitado, en el que pueden comenzar la actividad empresarial en unas condiciones más favorables que las que actualmente se encuentran en el mercado y bajo la tutela de los servicios de asesoramiento de distintas entidades.
  • PROMOCIÓN DE LAS EMPRESAS ASOCIADAS.Para ello contamos con una pantalla publicitaria de led colocada en una de las calles más transitadas de la localidad, en la que todas las empresas asociadas a UNEBA que lo deseen pueden poner su publicidad.
  • ACCESO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN. UNEBA cuenta con una red WIFI, que abarca toda la población y los polígonos industriales, a través de los cual nuestros asociados pueden acceder a internet de manera gratuita.
  • DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN. A través del envío de circulares informativas a todos los asociados.
  • REPRESENTACION DEL COLECTIVO EMPRESARIAL ANTE LOS ORGANISMOS INSTITUCIONALES. UNEBA cuenta con varios representantes en la Asociación para el Desarrollo del Guadajoz (ADEGUA), en la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y en el Consejo Escolar del Instituto Luis Carrillo de Sotomayor.
  • CONVENIOS DE COLABORACIÓN. UNEBA ha firmado varios convenios financieros con distintas entidades de la localidad, además de los de CECO y CEA, para la obtención de mejores condiciones financieros para los asociados que las que se ofrecen en el mercado. También tenemos convenios de colaboración con otras entidades, ofreciendo condiciones más ventajosas en la prestación de sus servicios para nuestros asociados.
2. Convenios de colaboración
Uneba mantiene convenios de colaboración con distintas entidades (financieres o no), para la obtención de financiación con mejores condiciones que las ofertas existentes en el mercado.
FINANCIEROS
OTRAS ENTIDADES:

mucho más...

ir a blog de formación
ir a blog de emprende
ir a blog de olivar

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player