Visita del delegado provincial de empleo a Uneba

El pasado día 13 de octubre el Delegado Territorial de Empleo en Córdoba  mantuvo una reunión de trabajo con los  representantes de la Junta Directiva de UNEBA en la que le  fueron planteadas las necesidades e inquietudes de colectivo de empresarios así como los proyectos previstos de ejecución en fechas próximas.

Posteriormente   se efectuó un recorrido  por las instalaciones  CIE (Centro de Iniciativas Empresariales) gestionado por UNEBA, y que consta de 2 salas de formación, salón de actos, sala de reuniones  oficinas, zonas comunes así como Zona de Coworking para emprendedores y Vivero de empresas, todo ello al servicio de los emprendedores y empresarios de la localidad.

En la Zona Coworking los emprendedores pueden realizar su  actividad profesional en un espacio compartido y dotado con todo el equipamiento necesario además de contar con acceso a internet. Por esta zona coworking ya han pasado varias empresas que, tras concluir su fase inicial de encubamiento en las instalaciones del  coworking, se  han establecido en la localidad, como es caso de Matrizes, Orbita Espace, OK Talent, y Habitat Colaborativo entre otras.

También visitaron las empresas establecidas en el Vivero de Empresas, conociendo de primera mano su actividad,  como es la empresa Baena Salud, dedicada a la fabricación de mascarillas sanitarias y la comercialización de productos higiénico-sanitarios, la empresa Aguilera Planchados, dedicados al planchado industrial y la empresa Nutra-Ice, dedicada a la fabricación y comercialización de complementos alimenticios. 

top