La Unión de Empresarios de Baena reconoció la labor y trayectoria de varias empresas y empresarios de Baena, durante su tradicional cena de Navidad, celebrada el sábado 11 de diciembre, en Salones Espartero.

La celebración comenzó con un acto de entrega de premios y reconocimiento a la labor de varias empresas y empresarios baenenses. Los galardones se concedieron en las categorías de Trayectoria Empresarial, a Hormigones de Baena S.L., y al Emprendimiento, al Grupo F y R Pacominios S.L. Después de la entrega de premios, se reconoció la trayectoria de Francisco Serrano Reyes como presidente de UNEBA, desde el año 2005 hasta el año 2021.

Más tarde, se realizó la presentación de la nueva página web de UNEBA y se visualizó un nuevo video, que se enmarca en la estrategia corporativa de la Unión de Empresarios para contribuir a realzar la economía baenense mediante la ayuda mutua entre empresarios, emprendedores, comerciantes y artesanos de Baena, que promueve la entidad. Con este nuevo vídeo corporativo se hace un llamamiento a la unidad de los emprendedores baenenses de los distintos sectores económicos de la localidad, para reivindicar y defender sus derechos e intereses, acometer proyectos de futuro y avanzar juntos.

Tras las presentaciones, se llevó a cabo la tradicional cena de Navidad que organiza UNEBA.

top