SORTEO POR EL DIA DE LA MADRE

Desde ayer, 15 de abril, y hasta el proximo día 5 de mayo, se puede participar en el sorteo de treinta bonos de treinta euros con motivo del día de la Madre.

El procedimento para participar en el sorteo es bastante sencillo, sólo hay que realizar una compra, en cualquiera de los establecimientos asociados a UNEBA participantes en la promición, y los clientes recIbirán una papeleta, para cumplimentar con sus datos identificativos, que se depositará en una urna que el establecimiento comercial tendrá dispuesta para ello. Cuanto más se compre más posibilidades habrá de ganar un premio.

Este es el tercer sorteo que UNEBA organiza en lo que va de año, ya se han repartido 60 premios, en las campañas de animación comercial por el día de San Valentín y el día del Padre. Está previsto relizar dos sorteos más, por el Black Friday y por Navidad.

El sorteo se relizará el día 8 de mayo, ante los medios de comunicación locales y la lista de los agraciados con los premios se publicará en esta web y en las redes sociales del perfil de UNEBA.

BASES REGULADORAS DEL SORTEO

https://drive.google.com/file/d/1KSXSQl3tP0Uj9VjpZcXrxVXakqXbm5P4/view?usp=sharing

top